Conflicto entre la Municipalidad y Cevige

El Sindicato de Luz y Fuerza respaldó a Cevige tras el cruce público entre el intendente y el abogado de la Cooperativa



Luego del fuerte cruce mantenido por el intendente Gustavo Barrera y el abogado de Cevige Gabriel Luna por un prolongado corte de energía en el barrio informal "La Esperanza", el Sindicato de Luz y Fuerza emitió un comunicado respaldando a la Cooperativa Eléctrica. 

Comunicado sindical

Luego de realizada la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados día viernes 15 de Octubre  y dado los hechos  de público conocimiento acaecidos el día Sábado 9 del corriente en el Barrio la Esperanza ubicado en Paseo 128 entre avenidas 13 y Circunvalación, en torno al reclamo por falta de suministro eléctrico realizado por un grupo de vecinos con conexiones irregulares y atento al duro cruce de palabras (captado en video), entre el asesor legal de Cevige Dr. Gabriel del Valle Luna y el Sr Intendente Municipal Gustavo Barrera, hecho que se viralizo en redes sociales y que fuera tratado por algunos medios de prensa, esta seccional expresa su preocupación y  repudio a los  dichos emitidos por el Sr. intendente para con los miembros de Cevige Ltda. y compañeros afiliados a este gremio. Es totalmente imprudente y Rechazamos duramente los dichos respecto de generar marchas que tan solo buscan enfrentar a trabajadores contra trabajadores. Claramente estas acciones han sido solo persiguiendo fines  políticos sin medir sus posibles consecuencias y en un claro aprovechamiento de la necesidad existente en el Barrio mencionado.

Hacemos responsable al Sr. Intendente por la regularización de las conexiones clandestinas en pos de la seguridad pública y de todos los vecinos que allí habitan, a los efectos de poder brindar de esta manera  el servicio que por derecho todos merecemos. 

Instamos a la moderación en los conceptos vertidos  para con esta distribuidora, sus miembros y afiliados por parte del titular del ejecutivo municipal a los fines de no generar conflictos institucionales innecesarios.


Obituarios

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Oscar Humberto Medina Rebolledo (95)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Juana Iannone (79)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Ana Maria Pedemonte (79)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Rubén Darío García (45)

  • 05 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Susana Carmen Mola (77)

  • 04 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Agustín Gabilondo (62)

  • 29 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Edelmira Pichel (89)

  • 29 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Vicente Lorenzo Sierra (76)

  • 28 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Ricardo Bonanni (76)

  • 26 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Erna Martha Bock (93)