Concejo Deliberante

El HCD votó para radicar una denuncia por ¨averiguación de ilícito¨ contra la administración de Cevige



Esta mañana se realizó una sesión extraordinaria del HCD, donde el oficialismo presentó un proyecto para nuevamente poner en tela de juicio la situación administrativa y económica de Cevige. En este sentido, se presentó una resolución para pedir información sobre la situación de la Cooperativa a diferentes organismos: Afip, Arba, Oceba, Inaes y organismos provinciales de energía.

El proyecto del oficialismo ordenó a la presidenta del HCD, en representación del cuerpo, a radicar una denuncia por averiguación de ilícito en la administración de Cevige. El proyecto, con la solitaria firma del concejal Coronel, afirma que las deudas de Cevige impiden su funcionamiento.

La resolución aprobada por la mayoría oficialista mereció fuertes críticas de los dos bloques opositores, y ya había tenido una respuesta de Cevige, que sabiendo de la realización de esta sesión, emitió un extenso comunicado negando todas las cuestiones expuestas en el proyecto aprobado y remarcando las deudas que mantiene la Municipalidad con la entidad. 

Sesión trunca    

Hoy también debía realizarse una sesión extraordinaria, en este caso propuesta por la oposición, para tratar la falta de anestesistas en el Hospital y el amparo presentado por el sindicato AMRA en este sentido. La misma no llegó a realizarse, ya que el oficialismo votó contra el tratamiento del expediente.

Durante la segunda sesión, el presidente del bloque Juntos Luis Baldo aprovechó para remarcar "hoy mismo no hay anestesista, no quisieron tratar el proyecto porque supuestamente el tema estaba resuelto y hoy no hay anestesista."


Obituarios

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Oscar Humberto Medina Rebolledo (95)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Juana Iannone (79)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Ana Maria Pedemonte (79)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Rubén Darío García (45)

  • 05 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Susana Carmen Mola (77)

  • 04 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Agustín Gabilondo (62)

  • 29 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Edelmira Pichel (89)

  • 29 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Vicente Lorenzo Sierra (76)

  • 28 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Ricardo Bonanni (76)

  • 26 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Erna Martha Bock (93)