Política

El gobernador Kicillof pasó por la ciudad, inauguró obras y realizó anuncios



El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en Villa Gesell para inaugurar la nueva sede de Zoonosis en el Barrio La Carmencita, las cuatro nuevas aulas de la Escuela 4 en Monte Rincón y la ampliación de tres salones de la Escuela Técnica Nº 1 del Barrio Industrial son una realidad.

 Con más de 66 millones de pesos invertidos con financiamiento de la Provincia, las obras se realizaron en los últimos 12 meses, con un gran trabajo del equipo técnico, profesional, obrero, administrativo y servicios de Secretaría de Obras y Servicios Públicos Villa Gesell.

 “Los programas y la inversión que hace el gobierno provincial para fomentar, mejorar y desarrollar el turismo, están comprometidos. Continúan, se mantienen y crecen. Seguimos trabajando por más turismo en la provincia y en la Costa Atlántica”, sostuvo el gobernador Axel Kicillof al confirmar el lanzamiento de la segunda edición del programa de Viaje de Egresados como una de las medidas que permitan una temporada más amplia y abarcativa.

 Mientras que el Intendente Gustavo Barrera durante una de las inauguraciones destacó el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Provincia. “No tengo más que palabras de agradecimiento para el gobernador, porque las obras que comenzamos se terminan. Esto es gestión, esto habla de un gobierno que se ocupa de toda la provincia”.

Además de las obras que quedarán en la ciudad, el Gobernador Axel Kicillof, realizó el lanzamiento oficial de la segunda edición del programa Viaje de Fin de Curso en la Provincia. En el acto que realizó junto al Intendente Gustavo Barrera anunció detalles del programa que se ejecutará entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre de este año.

“Hay que mantener la vara ante la excelente temporada y sostenerla en el futuro. Todas las medidas van a seguir funcionando para seguir consolidando y fomentando el turismo como una actividad económica y fuente de empleo fundamental para nuestra provincia. Nuestra Provincia es productiva y el turismo es parte de la producción de la Provincia”, manifestó el Gobernador.


Obituarios

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Oscar Humberto Medina Rebolledo (95)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Juana Iannone (79)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Ana Maria Pedemonte (79)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Rubén Darío García (45)

  • 05 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Susana Carmen Mola (77)

  • 04 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Agustín Gabilondo (62)

  • 29 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Edelmira Pichel (89)

  • 29 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Vicente Lorenzo Sierra (76)

  • 28 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Ricardo Bonanni (76)

  • 26 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Erna Martha Bock (93)