Seguridad

Detuvieron a una banda de geselinos y marplatenses buscados por robos en toda la región



El alerta al 911 por el ingreso de tres sujetos a una vivienda en el barrio Camet Norte, en Santa Clara del Mar, terminó este viernes con la detención de los autores tras dos persecuciones en la zona y el secuestro de todos los elementos robados. Uno de los sujetos registraba tres pedidos de captura activos por hechos cometidos en Villa Gesell y Cariló.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara arribó a una vivienda en la calle El Paso al 300 cuando los delincuentes salían del lugar y se daban a la fuga a bordo de un Renault Logan, dominio AA840PJ de color blanco. Allí se inició una persecución que terminó cuando chocaron un auto en inmediaciones de las calles 20 de Diciembre y Victorino de la Plaza y redujeron a uno de ellos.

Pocos minutos después otros móviles del Destacamento Mar Chiquita logró, tras otra persecución aprehender a los dos prófugos en calle Barranca de Los Lobos y Pinamar en Santa Clara del Mar. Los jóvenes de 24 y 30 años son oriundos de Villa Gesell mientras que el de 27, dueño del auto, es de Mar del Plata.

En el rodado hallaron tres relojes pulsera color negro, 160 dólares, perfumes, dos destornilladores, dos cremas, una billetera, un guante negro, una mochila color azul, un televisor Led de 32 pulgadas marca Samsung, otro marca Bgh, dos notebook marca Acer, un caloventor eléctrico, un parlante y un teléfono celular. 

A partir de los datos recabados y antes del traslado de los imputados a la Unidad Penal 44 de Batán se confirmó que uno de ellos registra tres pedidos de captura activos por los delitos de robo, hurto y robo doblemente agravado a solicitud del Juzgado de Dolores. Para los investigadores los sujetos son parte de la banda que cometió otros hechos similares en Camet Norte.


Obituarios

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Oscar Humberto Medina Rebolledo (95)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Juana Iannone (79)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Ana Maria Pedemonte (79)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Rubén Darío García (45)

  • 05 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Susana Carmen Mola (77)

  • 04 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Agustín Gabilondo (62)

  • 29 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Edelmira Pichel (89)

  • 29 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Vicente Lorenzo Sierra (76)

  • 28 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Ricardo Bonanni (76)

  • 26 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Erna Martha Bock (93)