Cambios en el gabinete

Emiliano Felice dejó la Secretaría de Turismo: ¨fueron ocho años, sentí que era un ciclo cumplido¨



Luego de una extensa y muy exitosa gestión al frente de la Secretaría de Turismo, el más antiguo de los funcionarios de Gustavo Barrera decidió dar un paso al costado. “Hace tiempo que lo estaba meditando, cuando fui electo concejal mi idea era asumir, pero Gustavo y el equipo me pidieron que siga, con la temporada encima y muchos temas pendientes, ahora siento que necesito si o si parar”.

Emiliano explica “fueron muchos años, con muchas cosas de por medio, desde relanzar el turismo en medio de la crisis económica que nos trajo el macrismo, hasta la pandemia, y ahora la pospandemia que está trayendo una explosión del turismo. Ya el cuerpo me pedía descanso, uno cuando está en la gestión nunca para, nunca dejás de pensar… Y realmente quiero y necesito pasar más tiempo con la familia.”

En un breve repaso, el ahora ex funcionario repasa “se hicieron muchas cosas, la Secretaría creció muchísimo, hoy tenemos una estructura muy sólida. Creo que uno de los principales logros son las fiestas, no solo la potenciación de las ya existentes, como la Diversidad y sobre todo la Chocogesell, que explotó, sino la creación de otras, como La Criolla, Invierno Medieval…”

Felice también repasa las diferentes propuestas diseñadas para acompañar el crecimiento del sur del Partido. “El sur creció y crece y nosotros lo acompañados, desde la instalación de oficinas, al apoyo a eventos como los conciertos, e incluso poner en marcha una peatonal. La creación de las marcas destino, que si bien es un intangible es un trabajo muy valioso, y que se hizo en forma participativa junto a la comunidad. Siempre faltan cosas pero se ha hecho mucho.”

Sobre el futuro, Emiliano afirma “voy a asumir la concejalía, primero necesito un descanso, para en todo caso darle a esa función la energía que merece. Y en cuanto a la Secretaría, queda en muy buenas manos con Marcelo Iglesias y todo el equipo.”

Como cierre, el ahora ex funcionario expresó “mi profundo agradecimiento a Gustavo, primero por confiar en mí, y segundo por convocar a un profesional del turismo para conducir el área, algo que no siempre pasa.”


Obituarios

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Oscar Humberto Medina Rebolledo (95)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Juana Iannone (79)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Ana Maria Pedemonte (79)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Rubén Darío García (45)

  • 05 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Susana Carmen Mola (77)

  • 04 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Agustín Gabilondo (62)

  • 29 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Edelmira Pichel (89)

  • 29 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Vicente Lorenzo Sierra (76)

  • 28 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Ricardo Bonanni (76)

  • 26 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Erna Martha Bock (93)