Turismo

Villa Gesell presente en el 23 Encuentro de la Red Federal de Destinos Turísticos



Funcionarios de turismo se encuentran en la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos, participando de este encuentro que culmina el viernes 12 de mayo con un amplio programa y recorrido por espacios turísticos. El equipo de la Secretaría de Turismo municipal, se encuentra presente en esta importante actividad que brinda una valiosa oportunidad para el intercambio de conocimientos, experiencias y debates en el ámbito turístico a nivel nacional.

Durante la primera jornada, el secretario presentó una disertación sobre las prácticas locales en relación a la implementación del sello de calidad en sustentabilidad para prestaciones turísticas. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios turísticos y promover prácticas orientadas a la gestión sustentable. Allí, además, el secretario de Turismo, Marcelo Iglesias, participó de varias entrevistas con medios de todo el país, promocionando a la ciudad, que por segundo año consecutivo forma parte del top 3 de los destinos turísticos más elegidos del país para disfrutar de las vacaciones.

Adicionalmente, en el marco de este encuentro, se llevará a cabo el Travel Update Victoria, organizado por la Asociación Argentina de Marketing Turístico, que se centrará en las nuevas tendencias de consumo digital. La Secretaría también fue convocada para brindar una charla sobre las buenas prácticas de Marketing Online durante el día de cierre del evento.

La participación de Villa Gesell en el 23º Encuentro de la Red Federal de Destinos Turísticos y en el Travel Update Victoria, refuerza el compromiso de la Secretaría de Turismo con el desarrollo y la mejora continua del turismo local, a través de la implementación de estrategias innovadoras y sustentables para impulsar el flujo turístico durante todo el año.


Obituarios

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Oscar Humberto Medina Rebolledo (95)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Juana Iannone (79)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Ana Maria Pedemonte (79)

  • 18 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Rubén Darío García (45)

  • 05 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Susana Carmen Mola (77)

  • 04 de Marzo de 2024 // gentileza Casa Michia

    Agustín Gabilondo (62)

  • 29 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Edelmira Pichel (89)

  • 29 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Vicente Lorenzo Sierra (76)

  • 28 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Ricardo Bonanni (76)

  • 26 de Febrero de 2024 // gentileza Casa Michia

    Erna Martha Bock (93)