Encontraron los cuerpos de dos trabajadores que faltaban y solo resta hallar a una mujer
Hoy | Villa Gesell
Derrumbe del hotel Dubrovnik
A una semana del derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, encontraron el cuerpo de uno de los carpinteros y ya son cuatro las víctimas fatales. Se trata de Fabián Javier Gutiérrez, que tenía 54 años y trabajaba como carpintero en las refacciones del establecimiento.
Gutierrez es la fuente de un audio enviado a un familiar, y que se incorporó a la investigación, en donde expresaba: "Están invirtiendo un montón de guita en algo que está hecho pelota. Es como querer poner a punto la camioneta de Ali (...) La idea es que se saquen todas las heladeritas, las hagan plata, las vendan y que ya no sea mas apart hotel". Para concluir, se puede oír que exhibe: "Yo lo voy a hacer del sexto piso hasta el primer piso, más o menos acondicionarlo, y el año que viene, o cuando termine la temporada que sigue, lo reemplazamos todo con Melamina y sin puertas. Esta idea no le convenció al arquitecto, pero es lo que hay".
El operativo continúa a contrarreloj con el objetivo de hallar a los cuatro desaparecidos que todavía continúan debajo de los escombros.