Ganaron Atlético y San Lorenzo
30 2025 | Villa Gesell
Educación
La Escuela de Guardavidas de Villa Gesell y el Club Español cerraron la última clase del pre-curso de guardavidas que contó con la participación de 80 personas inscritas. Las clases se llevaron a cabo en el Club Español y en el Polideportivo Municipal y los aspirantes a guardavidas rendirán el examen de ingreso a finales de marzo, cuando el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires disponga la fecha.
El pre-curso contó con la colaboración de las profesoras Denise Godoy y María Paredes, así como con el apoyo de la Comisión Directiva del Club Español y la Escuela Julio de la Fuente.
La Dirección de Educación de Villa Gesell, a cargo de Maribel Tatta, expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible el pre-curso, en especial al intendente Gustavo Barrera por su apoyo constante a la educación y la formación de los jóvenes geselinos.
"La formación de nuestros jóvenes es la clave para construir un futuro más seguro y solidario. Estos 80 jóvenes que finalizaron el pre-curso de guardavidas no solo están adquiriendo una habilidad importante, sino que también están aprendiendo a valorar la vida y a proteger a los demás. Estoy profundamente orgullosa de cada uno de ellos y les deseo todo el éxito en su futuro como guardavidas", expresó la directora de Educación.