Excarcelaron a los cuatro trabajadores y solo quedan detenidos un contratista y un arquitecto
Hoy | Villa Gesell
Derrumbe del hotel Dubrovnik
300 bomberos llegarán este domingo a Villa Gesell. Se incorporarán inmediatamente a las tareas de rescate y reemplazarán a quienes están trabajando desde el primer día.
Martín Santos, Presidente de los Bomberos Voluntarios, explicó que en los próximos días se darán nuevas rotaciones y contó que "en lo que es hospedaje, tenemos todo articulado y organizado. A medida que se registra el bombero, se le entrega el lugar a donde van a descansar y ducharse. Está todo perfectamente armado para los recambios que se van a suceder mañana y en los días siguientes. Estamos muy agradecidos".
A su vez, Fabián García, Director Provincial de Defensa Civil, anticipó que las tareas de rescate no se interrumpen por la lluvia y que los bomberos estarán abocados a la remoción de escombros en forma manual, uno de los trabajos que exigen más esfuerzo físico.
Todos los Bomberos y miembros abocados al operativo cuentan con el Polideportivo Municipal y el Centro Cultural Pipach a disposición, así como distintos Hoteles, clubes y casas de vecinos.