Encontraron los cuerpos de dos trabajadores que faltaban y solo resta hallar a una mujer
Hoy | Villa Gesell
Derrumbe del Dubrovnik
El cadáver de Mariano Troiano (46) fue recuperado por bomberos y rescatistas que trabajan sobre los escombros del hotel Dubrovnik, colapsado hace una semana. “Encontraron el cuerpo de mi hijo”, confirmó Raúl Troiano, padre del gasista oriundo de Batán y que estaba junto a otros dos marplatense refaccionando las instalaciones del hotel.
Con Troiano son cinco los cuerpos recuperados, ya que en las últimas horas se había hallado el del carpintero Fabián Javier Gutiérrez, y en los días previos el de la ex dueño María Rosa Stefanic y el de su sobrino, Nahuel Stefanic, además de Federico César Ciocchini, que estaba en el edificio vecino junto a su esposa, María Josefa Bonazza, la hasta ahora única sobreviviente del derrumbe.
Aún se busca a los marplatense Ezequiel Matu y Matías Chapsman, que trabajaban en la obra, y a la novia de Nahuel, Dana Desimone. Esta mañana, el Ministro de Seguridad, Javier Alonso, explicó “estamos cerca de llegar a la habitación donde ellos se encontraban. Seguimos trabajando en la remoción de losas, y por las señales de los perros de búsqueda, tenemos indicios de estar en el lugar correcto. En el caso de Dana, llegamos a su habitación y al área donde debería haber estado, pero no la encontramos. Ahora avanzamos en el pasillo que conecta las habitaciones con el hall", explicó Alonso.