Un sujeto atacó con un aire comprimido en pleno centro
Hoy | Villa Gesell
Tragedia
En la mañana de hoy, dentro de la marea de hinchas de Racing que viajaron a Asunción para la final de la Copa Sudamericana, en la que la "academia" enfrentará mañana a Cruzeiro de Brasil, se produjo un accidente fatal a pocos kilómetros de la frontera, en el cual estuvieron involucrados geselinos.
Según los informes que llegan desde el país vecino, el siniestro ocurrió a 500 metros del puesto migratorio de Falcón-Clorinda, poco después de las 10. El medio local ABC informó que los el conductor de un auto que viajaba en dirección a argentina, un hombre paraguayo, cruzó al carril contrario tras rozar a una moto y terminó impactando de frente con los geselinos. El vehículo del país vecino quedó incrustado en la parte posterior de un camión. En tanto, un camionero que presenció la secuencia aseguró que la víctima fatal manejaba a gran velocidad.
Los geselinos involucrados en el choque son miembros de la familia Roncoroni, de reconocido fanatismo "académico", y están todos fuera de peligro, más allá del shock y el mal momento. Solo uno de ellos tuvo que ser internado, para lo cual fue devuelto al país e ingresado al hospital de Clorinda.