Atlético perdió por la mínima en Olavarría y define en casa
23 Noviembre 2024 | Villa Gesell
Seguridad
A raíz de la denuncia del robo de un televisor y un acolchado, se otorgó el procedimiento de allanamiento en una vivienda situada en Paseo 115 y Avenida Circunvalación, en donde efectivos identificaron al autor del hurto y además a un segundo sujeto que poseía pedidos de captura activos.
La captura del sujeto prófugo de la Justicia se dio en el marco de un allanamiento por un robo cometido en una vivienda ubicada en Avenida 15 entre Paseo 110 y Avenida 30 bis. La denunciante aludió que un sujeto con vínculo familiar ingresó al domicilio en su ausencia, previo a la rotura del candado de la puerta y sustrajo: un televisor Led de marca AOC de 21 pulgadas color negro con control Direct TV, color blanco y un acolchado de color amarillo.
Tras tareas de investigación se procedió al operativo de allanamiento y detención del autor en vivienda situada en Paseo 115 y Avenida Circunvalación. El operativo arrojó resultado positivo logrando recuperar los elementos mencionados y además el secuestro de teléfonos celulares.
En dicho operativo, los moradores atacaron a piedrazos a efectivos policiales resultando con heridas leves en el cuero cabelludo un oficial ayudante de DDI Villa Gesell.
Concluida la tarea de las fuerzas policiales se logró la detención del sujeto implicado en el robo del televisor y otros elementos. Además, en el lugar se identificó a un segundo sujeto de 44 años de edad con frondoso prontuario y tres pedidos de captura activos.
Estos registran fecha del 24-04-24 por el delito de: Amenazas calificadas, daño, lesiones leves, robo calificado y poblado en banda. La misma fue requerida por UFI 3 Descentralizada Pinamar. Mientras que el segundo pedido activo de captura fue requerido por el Juzgado de Garantías N° 2 de Dolores con fecha 08-06-11 por el delito de: tenencia de estupefacientes y tenencia de arma. Por último, el tercer pedido activo de captura data del 27-03-09 por el delito de: infracción de Ley 23737 por tenencia de estupefacientes para comercialización.