Vuelco en la ruta
Hoy | Mar Azul
Fútbol
Ferro de Olavarría dejó a Atlético afuera del Torneo Regional, en una llave que arrancó torcida, la pudo dar vuelta y cuando ya festejaba, la visita logró forzar los penales, que finalmente dejaron al "canario" fuera de carrera en la primera llave eliminatoria.
Tras el 0-1 en la ida, Atlético salió decidido a marcar diferencias, y lo logró rápidamente, ya que antes de los diez minutos hubo un penal que el "conejo" Blanco cambió por gol, para emparejar la serie, y a los 20 el goleador Sosa estiró diferencias. Con este resultado se cerró la primera etapa.
Con el resultado a favor, Atlético salió al segundo tiempo buscando aprovechar la desesperación del rival, pero a los 15 llegó Aventin para convertir para la visita e igualar la serie. Allí los nervios comenzaron a jugar su partido, con los dos equipos buscando desnivelar, lo que logró el local a los 35 a través de Enrique. Cuando parecía que todo era geselino, en la última llegó Iriarte para convertir el 2-3 y forzar los penales.
En los penales, no hubo fortuna y la visita logró el triunfo por 6-5, cortando así la ilusión geselina en la primera fase de eliminación directa.
El conjunto de Olavarría enfrentará en la próxima ronda a Diaz Velez de Necochea, que dejó afuera a Atlético Ayacucho, el equipo que había clasificado en la zona junto a Atlético.